Estimadas familias:
Aqui os dejo una propuesta de trabajo para las dos próximas semanas, detalladas, dia a dia. En leungua, estabamos terminando el tema 7 y ya habiamos visto los diminutivos, el número de los sustantivos, las palabras terminadas en -y, y la primera parte de "Más tiempo para leer".
En Matemáticas íbamos a empezar el tema 7 que es sobre la división. En Social Science, estábamos pendientes de examen de la unidad 3 "History" que íbamos a hacer el lunes 16 (3ºA) y el martes 17 (3ºB). En Natural Science empezaremos la Unidad 3 "Our Systems".
Lunes 16:
Lengua: "Mas tiempo para leer" página 124 leer las poesías, aprenderse la que más les guste de las 2 que vienen y hacer las actividades 1 y 2.
Matemáticas: Páginas 114 y 115 del libro, ejercicios 1 al 6.
Social Science: Hacer y completar el esquema de la unidad que aparece en el ejercicio 1 de la
página 58.
Martes 17:
Lengua: Página 125 "Saber Hacer": Describir una localidad. Leer la página e ir siguiendo las instrucciones para elaborar, de manera escrita, una descripción de una localidad.
Matemáticas: Página 116 leer y hacer los ejercicios 1-3.
Natural Science: Páginas 42 y 43. Leer y buscar las palabras que no entiendan y hacer, de manera oral los ejercicios 1 y 3.
Miércoles 18:
Lengua: Página 126 ejercicios 1-11.
Matemáticas: Página 117 ejercicios 4 y 5. Página 118, leer y hacer ejercicios 1 y 2.
Natural Science: Leer parte de "Los Sentidos" y "Sistema nervioso" en el cuadernillo de español y luego leer las páginas 44 y 45 del libro y buscar las palabras y/o expresiones que no entiendan en un diccionario o contrastándolas con el cuadernillo de español. Hacer ejercicios 2 ( conociendo el significado de esas palabras), 3 cantando esa cancion que viene en "Plus Zone" y 4 (escrito en la libreta). Si hay tiempo, acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios.
Jueves 19:
Lengua: Trabajar páginas 127, 128 y 129 oralmente. Buscar en el diccionario (internet, si no teneis diccionario en casa), las palabras sobre las plantas p.129 (vienen en recuadritos azules).
Matemáticas: Página 119 ejercicios 3 y 4. Leer página 120 y hacer ejercicios 1 y 2.
Natural Science: Antes de empezar leer en el cuadernillo de español información sobre el aparato locomotor. Páginas 46 y 47 del libro. Buscar las palabras y/o expresiones que no entiendan en un diccionario o contrastándolas con el cuadernillo de español. Hacer ejercicios 3 y 4 escritos en la libreta. Si hay tiempo, acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios.
Viernes 20:
Lengua: Lectura de las páginas 130 y 131 y hacer los ejercicios escritos en la libreta 1-6 de la página 132.
Matemáticas: Página 121 ejercicios 3,4 y 5.
Natural Science: Antes de empezar, leer en el cuadernillo de español información sobre el aparato circulatorio. Páginas 48 y 49 del libro. Buscar las palabras y/o expresiones que no entiendan en un diccionario o contrastándolas con el cuadernillo de español. Hacer ejercicio 3 escrito en la libreta. Si hay tiempo, acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios.
Lunes 23:
Lengua: Página 133, ejercicios 7,8,9 y 10.
Matemáticas: Página 122-123, ejercicios 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
Natural Science: Antes de empezar, leer en el cuadernillo de español información sobre el aparato respiratorio y reproductor. Páginas 50 y 51 del libro. Buscar las palabras y/o expresiones que no entiendan en un diccionario o contrastándolas con el cuadernillo de español. Hacer ejercicios 3 y 5 escritos en la libreta. Si hay tiempo, acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios.
Martes 24:
Lengua: Páginas 134 y 135 leer y hacer ejercicios 1-6.
Matemáticas: Trabajar páginas 128 y 129 oralmente, leer página130 y hacer los ejercicios 1,2 y 3.
Natural Science: Antes de empezar, leer en el cuadernillo de español información sobre los cambios en nuestro cuerpo y emociones. Páginas 54 y 55 del libro. Buscar las palabras y/o expresiones que no entiendan en un diccionario o contrastándolas con el cuadernillo de español. Hacer ejercicios 3 y 4 escritos en la libreta. Si hay tiempo, acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios.
Miércoles 25:
Lengua: Página 136 y 137 ejercicios 1-8
Matemáticas: Página 131ejercicios 4 y 5, página 132 ejercicios 1,2 y 3.
Natural Science: . Hacer ejercicios 1, 2 y 4 de la página 56 escritos en la libreta. Acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios y realizar actividades interactivas.
Jueves 26:
Lengua: Páginas 138 y 139 ejercicios 1-7.
Matemáticas: Páginas 133, ejercicios 1-3 y página 134, ejercicios 1-3
Natural Science: . Hacer ejercicios 5, 6 y 7 de la página 57 escritos en la libreta. Acceder a la plataforma Blinklearning para escuchar los audios y realizar actividades interactivas.
Viernes 27:
Lengua: Página 140, ejercicios 1 y 2 y página 141, ejercicios 1,2 y 3.
Matemáticas: Página 135, ejercicios 1,2 y 3 y página 136, ejercicios 1 y 2.
Natural Science: Hacer y completar el esquema de la unidad que aparece en el ejercicio 1 de la
página 58.
Hasta aqui la planificacion de las dos próximas semanas. Recordaos que vivimos una situación de excepcional emergencia y, como tal, hemos de adaptarnos y superarla lo mejor que podamos. Cuidad mucho de vosotros y de vuestros hijos y esperemos que esta situación se termine y resuelva lo antes posible.
Atentamente,
Sixto J. Cámara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrenamos un poco en casa.
Podemos entrenar siguiendo las instrucciones de la profe. O podemos entrenar al ritmo de zumba.
-
"The water cycle" https://www.youtube.com/watch?v=ncORPosDrjI +Os dejo el vídeo que Tyler nos puso en 3º para repasar el cicl...
-
Hoy toca un juego sin canción, tan solo hay que reproducir los diferentes movimientos que se plantean en el vídeo. Si nos resulta po...
-
Podemos entrenar siguiendo las instrucciones de la profe. O podemos entrenar al ritmo de zumba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario